Casa rural el Mas de Cal Gira

El Mas de Cal Gira es una antigua masía construida a finales del siglo XVIII y ubicada en el término de la antigua parroquia de Ferrerons, en el pueblo de Moià, a 60 km de Barcelona.

La Masía ha sido restaurada con mucho cuidado manteniendo gran parte de los elementos originales, conservando la esencia y transportándonos a través del tiempo. El entorno natural, el ambiente acogedor de la masía y las comodidades añadidas hacen que las estancias en el Mas de Cal Gira inviten a la tranquilidad.

En el entorno inmediato, los huéspedes del Mas de Cal Gira podrán disfrutar de un entorno rural espectacular, paisajes inolvidables, infinidad de caminos para dar largos paseos y pueblos con encanto para visitar.

Cal Gira

Enraizados en el entorno

Soy Joan Homs, nací y crecí en Moià. Trabajo los campos que hacen frontera con la masía y soy masovero en una masía vecina. Mi pasión por la preservación y el mantenimiento del paisaje y la vida rural me ha llevado a regentar el Mas de Cal Gira y convertirlo en un espacio de encuentro de familias que valoren el patrimonio, la tradición y la calma que se respira en nuestro entorno.

Si busca un lugar donde desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza, el silencio y la calma, póngase en contacto conmigo. ¡Os espero!

Turismo sostenible, familiar y respetuoso

En Mas de Cal Gira nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y auténtica, basada en la sostenibilidad, la calidez familiar y el respeto por la naturaleza y el patrimonio.

Creemos que la sostenibilidad es fundamental en nuestra forma de hacer las cosas. Por eso, utilizamos prácticas respetuosas con el entorno, como el uso eficiente del agua, el reciclaje y la selección de residuos, la utilización de ropa para vestir mesa y camas de algodón, almohadas rellenas con elementos naturales, jabones ecológicos y otras prácticas responsables. Asimismo, promovemos el consumo de productos locales y de proximidad.

Para los niños, ofrecemos un sitio adaptado a ellos, para que puedan disfrutar de la naturaleza alrededor de la casa, y vivir nuevas experiencias con actividades de ocio en el Moianès.

Por otra parte, nos preocupa el respeto por la naturaleza y el patrimonio. Velamos por no interferir en nuestro entorno, y por eso nos aseguramos que las actividades que ofrecemos no tengan un impacto negativo en la flora y la fauna locales. También tomamos medidas para proteger nuestro patrimonio, y animamos a nuestros huéspedes a hacer lo mismo.

Para nosotros es también importante respetar el descanso y el bienestar de las casas vecinas, por eso no permitimos las fiestas nocturnas ni otras actividades que puedan estorbar en exceso. Buscamos un ambiente tranquilo y relajado para todos nuestros huéspedes.

Comodidades de la casa

Wifi

por si es necesario estar conectado

Piscina de lona

para refrescar a los más pequeños

Barbacoa

para comidas felices

Arenero

para hacer las pastillas más deliciosas

Los apartamentos

Entorno y actividades

Si busca un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, nuestra casa rural le enamorará. Situada en el corazón del Moianès, podrá disfrutar de un entorno privilegiado donde la naturaleza es la gran protagonista.

Accesibilidad